miércoles, 28 de septiembre de 2016

Victoria en el Valle del Almazora

Orgullo de padre

¡Llegó el momento!

Compromiso

Cariño

Detalles

Orgullo de madre

Buscando...

Una más en el redil

¡¡Guapos!!

¡No sin mi abuela!

Foto de familia

Tradición

Granizada de arroz

Beso "apretao"

Homenaje

Hermanos

Ilusión

Payaseando

Ay, sobri!!!, que gran día nos hicisteis pasar. ¡Y eso que llevábamos un año avisados! 

Una boda siempre es un gran acontecimiento familiar, y esta además venía con extra: el bautizo de Clara, quién aunque opuso seria resistencia, acabó consagrada como Dios manda. 

Me parece que el tiempo pasa más rápido de lo que a algunos nos gustaría. Hace tres, -cuatro a lo sumo- telediarios, venías a este mundo con cara de sorpresa y de repente me encuentro con toda una mujer. No es que no lo fueras hace tiempo, que ya llevas mucho gobernando tu vida y buscando tu sitio en ella, es que viéndote de blanco, tan guapa, tan serena, con tu niña, cruzando miradas de cariño y complicidad con tu marido, me he dado cuenta de que tu lucha está dando resultados y sabes lo que quieres y lo que tienes, y que has metido la cuchara en el tazón de la felicidad y estás dispuesta a apurarlo.

Ayuda no te va a faltar, solo ver a tu esposo que te adora, a tu familia que te arropa, a tus incondicionales amigos de aquí y de allá por donde habéis pasado, sé que nunca te sentirás sola. Tienes una misión en la vida y sólo en tu mano está llevarla a cabo con ilusión renovada cada día. 

Sé que vas a ser feliz y harás felices a los demás, porque eres lista, más que una ardilla y que los ratones "coloraos", y no vas a dejar pasar nunca todo lo bueno que la vida te ofrece y te brindará a lo largo del tiempo; con sus momentos buenos y con sus dificultades, que sortearás a medida que se presenten, porque la vida es así y hay que vivirla día a día.

Sé que eres muy de redes sociales, que te gusta compartir todo lo bueno que sucede a tú alrededor, así que, esta vez, voy a ser yo quién os comparta a vosotros con todos aquellos que os queremos.

Un beso fuerte, sobri.

1 comentario: