martes, 1 de diciembre de 2015

Graduación 2015


Acto de Graduación Escuela Politécnica Superior 2015. Universidad de Alicante.

Como mandan los cánones académicos y a los acordes del Veni, Creator Spiritus, desfiló el cortejo universitario con sus togas, birretes y puñetas multicolores por el pasillo del salón de actos del Paraninfo de la EPS, hasta ocupar sus lugares en el escenario.

Abierto el acto por el Rector, y tras el motivador vídeo de un antiguo alumno ¡con trabajo en el extranjero! se sucedieron las entregas de diplomas a los recién egresados de las titulaciones técnicas que se imparten en la EPS de la Universidad de Alicante. El Secretario del acto se las vio y deseó para pronunciar en un macarrónico valenciano los nombres de las distintas titulaciones de master, y el Director de la escuela también se las tuvo tiesas con el inglés al presentar a alguno de los invitados al acto. 

Tras una sentida interpretación de la banda sonora de la serie televisiva Juego de Tronos, y un recorrido por la historia de la Escuela a través de un vídeo sin grandes alardes técnicos, se sucedieron los discursos de los representantes de alumnos, Director y Rector, así como los premios extraordinarios entregados a sus ganadores por los representantes colegiales de las titulaciones y por empresas colaboradoras. Y entre tanta seriedad, un selfie espontáneo de dos de los premiados con el público, arrancó los aplausos del respetable. ¡Genios de su tiempo!

Finalizó el acto con el público en pie tarareando el Gaudeamus igitur y con todos los diplomados subiendo al escenario en tropel, para que pudiéramos inmortalizar a nuestros cachorros. 

Una hora y media larga de acto, que yo me permito resumir en poco más de cuatro minutos dedicados a una ingeniera, buena niña, mejor persona y excelente hija.

Música: Juego de Tronos. Internet.

7 comentarios:

  1. Guapa ingeniera, vaya que sí. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Con un padre así, ¿cómo iba a salir yo? Te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa mi ahijada, muy guapa su madre muy.....Bueno el cámara!.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito y emotivo vídeo. ¡¡Enhorabuena Blanca, y enhorabuena a tus padres!!

    ResponderEliminar
  5. Todo un orgullo de hija!!! Enhorabuena a la ingeniera y a sus padres

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el vídeo; enhorabuena a la guapa graduada y a sus orgullosos papás!!!!!

    ResponderEliminar