lunes, 20 de abril de 2020

Alarma desde el Balcón. No sin mi Perro

Enmascarado

Con la lengua fuera

¡Eso no se come!

De vuelta

Paso a dos

Fuertotes

De incógnito

A pares

¡Paloma a la vista!

En el parque

Equipo completo

Una mañana de domingo, en pleno confinamiento y en estado de alarma, desde mi atalaya puedo disfrutar de la vista de los más diversos "salvoconductos" acompañando al personal en su quehacer diario. Cuando esto pase, veremos si se mantiene el interés o los "salvoconductos" volverán a esperar pacientes junto a la puerta, aguardando un alma caritativa que les dé, al menos, dos o tres de los veinte paseos que se dan ahora.

Es hablar por hablar y pensar en voz alta, que yo no tengo perro y la envidia es muy mala. 19/04/20

4 comentarios:

  1. Ahora son los amos los que necesitan y están deseando salir.

    ResponderEliminar
  2. Guays del Verdolay. Lo mejor, los subtítulos. Tengo perro pero me dejan sacarlo, ni mi mujer ni mi hija, porque soy viejo.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que será más por amor que por viejo, aunque tranquilo, los expertos en cualquier momento recomiendan que los viejos sean los encargados de llevar a los niños, a los perros y a los periquitos a Mercadona, el banco y la farmacia, o viceversa, o lo contrario, o ya veremos. Forges diría: Pais!!!!

    ResponderEliminar