domingo, 22 de diciembre de 2013

Papá Noel Virtual

Papá Noel 2D. 1

Con la boca abierta nos hemos quedado mi hija y yo esta tarde, cuando al pasar por el Cortinglés de camino a comprar unas botas que no pierdan la suela en el momento más inoportuno, nos hemos acercado a un pequeño remolino humano en torno a no sabíamos que, y nos hemos encontrado a Papá Noel en animada charleta con un grupo de niños y sus padres. 

Lo de la boca ha venido cuando esperando ver a un señor rechoncho vestido de rojo y con larga barba blanca sentando sobre sus rodillas a los niños y preguntándoles que regalos esperaban recibir, nos hemos topado con una suerte de pantalla-puerta-casita-de-Navidad, desde la que un afable y virtual Papá Noel respondía coherentemente a las preguntas de los niños. 

Papá Noel 2D. 2

¿Qué ha sido de Cortilandia? ¿donde está Papá Noel de carne y hueso, relleno de goma-espuma y repartiendo caramelos? Vale que Rajoy y compañía se dirijan a nosotros desde un plasma como algunos les recriminan, pero que Papá Noel reciba a sus pequeños visitantes desde una pantalla de leds protegida por una cerca pone el espíritu navideño a la altura del betún.

La verdad, no he encontrado nada guay-chachi-piruli el Papá Noel virtual, prefiero al de verdad o a alguno de sus ayudantes, en 3D a ser posible, pasando el mismo frío que los niños a los que atiende, y si no puede ser, ¡Que vengan los Reyes Magos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario