jueves, 23 de octubre de 2014

Campo Visual

Diario La Verdad de Murcia. 23.10.14

Tanto recortar la foto para mostrar al personal encaramado en la valla fronteriza de Melilla, que el pie de foto da para unas risas. O eso, o es que ahora se juega al golf de esta guisa.

Personas jugando al golf con los inmigrantes encaramados en la valla.
Elmundo.es. 23.10.14. 

Aquí sí que abriendo el campo visual aparece el campo de golf y las señoras antes mentadas. ¡Qué hay que ver la que se ha liado sobre si Melilla puede o no puede tener un campo de golf! Al presidente de la ciudad autónoma le parece que sí, como en cualquier otra ciudad española. ¿Qué resulta un tanto chocante? Pues también.

Y ya que estamos. Puesto que para nuestros convecinos europeos los españoles somos unos desalmados por el trato que damos a los "saltavallas" subsaharianos cuando nuestra policía intenta contener sus saltos, vengo en proponer, que con fondos europeos al desarrollo, se financien una serie de ferries y de trenes ave que conecten las ciudades españolas del norte de áfrica con la península y a su vez con la frontera franco-española y, una vez eliminadas las ominosas vallas con sus concertinas y toda la pesca, se habilite, cual puente de plata,  un corredor por el que se permita el paso franco a todo aquel que desee entrar en la Europa comunitaria y una vez convenientemente embarcados y entrenados, se les deposite en el menor espacio de tiempo posible, en la frontera con Francia para que la Gendarmería se encargue de distribuirlos al resto de Europa. 

Así, los españoles seremos de lo más civilizados y podremos jugar al golf en Melilla o donde nos plazca, sin que nadie nos señale con el dedo acusador.

1 comentario:

  1. Excelente prouesta alternativa para quienes ven en valla una fórmula democrática atroz.

    ResponderEliminar