La naturaleza no entiende de virus, curas o vacunas, no entiende de normas, fases, escaladas o desescaladas, no entiende de estudios, estadísticas ni posiciones políticas. La naturaleza entiende de estaciones, y estamos en primavera ¡Disfrutémosla!
Sí que entiende, querido amigo, y en esta ocasión no discrepo por discrepar, como hago habitualmente, unas veces por fastidiar y otras por molestar, pero abriendo la puerta y dando paso a otras perspectivas y desde otras ópticas, casi siempre enriquecedoras. La naturaleza está feliz y exultante con el confinamiento, entiende de esta pandemia, basta con ver esas lindas imágenes que nos traes hoy y que nos encantan y que nunca antes habíamos visto así, con tanto esplendor. Y sí, la naturaleza entiende de estaciones, aunque los bruscos cambios de temperatura y climatología intenten anular el entendimiento adquirido. Y no, la naturaleza no entiende por qué debe acaecer semejante desastre como el del coronavirus para que la disfrutemos y apreciemos en todo su esplendor. Nosotros tampoco.
Preciosas fotos.
ResponderEliminarGracias
Sí que entiende, querido amigo, y en esta ocasión no discrepo por discrepar, como hago habitualmente, unas veces por fastidiar y otras por molestar, pero abriendo la puerta y dando paso a otras perspectivas y desde otras ópticas, casi siempre enriquecedoras.
ResponderEliminarLa naturaleza está feliz y exultante con el confinamiento, entiende de esta pandemia, basta con ver esas lindas imágenes que nos traes hoy y que nos encantan y que nunca antes habíamos visto así, con tanto esplendor.
Y sí, la naturaleza entiende de estaciones, aunque los bruscos cambios de temperatura y climatología intenten anular el entendimiento adquirido.
Y no, la naturaleza no entiende por qué debe acaecer semejante desastre como el del coronavirus para que la disfrutemos y apreciemos en todo su esplendor. Nosotros tampoco.