jueves, 25 de octubre de 2012

Hecho Diferencial


¡Collons! qué diría aquél, 55.500.000,00 de “pavos” para un servicio de gobierno delegado de demanda y proyectos, de calidad, de gobierno operativo de servicios, y de soporte al gobierno transversal (gobierno estratégico, gobierno financiero, de relación, de aprovisionamiento y de facturación)".

Claro, lo que se dice claro, no lo tengo, vamos, que no entiendo ni de lejos cual es el objeto real de lo licitado en el anuncio; posiblemente porque no soy “político catalán con mando en plaza” a punto de ser invadido por tierra, mar y aire. Por lo que, humildemente suplico, si hay alguien competente y capaz de sacarme de mi ignorancia, por favor, que lo haga.

Así dormiré más tranquilo y sin pensar que se despilfarra la pasta pública (a la que yo contribuyo), en chorradas y majaderías de este calibre.

2 comentarios:

  1. No hay nada que explicar Fernando, esta muy claro. Cuanto menos se entienda mejor para algunos, así no sabremos nadie a quién poder pedir explicaciones de como se gestiona nuestro dinero que tan "amablemente" todavía donamos para la causa.
    De todas formas si te enteras de que va me lo dices y miramos de "enchufarme" que estoy "mu necesitao"

    ResponderEliminar